Loading...

servicios

VIDEO REPORTAJE DE BODA (20/25min)
  • Entrevistas: Dos entrevistas previas con los novios, ello es condición indispensable para conocer sus gustos, parientes cercanos y en general todos los detalles del día del enlace para que puedan ser retratados de la mejor manera posible.
  • Rodaje y realización: Un operador de cámara grabando con cámara Reflex Digital, en calidad Full HD , que permite crear imágenes con un estilo más parecido al cine, con más profundidad, mayor romanticismo y mejores colores que un vídeo tradicional.
  • Se grabarán: Los preparativos de la novia y del novio, siempre y cuando las distancias sean prudenciales y se puedan cubrir en poco tiempo. Se grabará además: ceremonia, cóctel, banquete y discoteca hasta 30 minutos después del primer baile.
  • Montaje de vídeo: Totalmente elaborado, con ritmo más ágil, incluyendo grafismos, efectos cinematográficos y etalonaje. La duración del montaje será de 20 o 25 minutos con la selección de los mejores planos y los mejores momentos del evento.

El plazo de entrega será aproximadamente de 5 meses, esto es debido a que le dedicamos más tiempo a nuestros vídeos que la mayoría de profesionales, tiempo que usamos para dotarlos de gran frescura, ritmo y armonía.

Finalmente se entregan 3 DVDs en máxima calidad HD 1920×1080 – formato 16:9 panorámico.

SUPLEMENTOS

Vídeo Highlights 5 min.
Vídeo resumen de la celebración de 5 minutos con los mejores momentos, ideal para compartir con los amigos en redes sociales, youtube, vimeo, etc..

Vídeo Postboda 5 min.
Incluye una jornada de grabación, posterior a la boda, a realizar a lo largo del año. Asesoraremos a los novios sobre el guión y el tono del vídeo que deseen: videoclip, videoclip documental, humorístico, cinematográfico, etc..

2º Operador de cámara
Un segundo cámara es aconsejable cuando hay un número elevado de invitados, teniendo la posibilidad de grabar los momentos importantes desde diferentes puntos simultáneamente, mejorando la pieza audiovisual además de poder separarse cuando acontecen dos secuencias la vez por ejemplo cóctel y sesión de fotos de los novios.

Octocóptero (Helicóptero Cam)
Grabación que comprende panorámicas aéreas de la casa del novio y la novia, panorámicas aéreas de la entrada y salida de la ceremonia, panorámicas del lugar del banquete.

Contacte con nosotros  y le enviaremos un presupuesto detallado.